Crédito fotografía: 
Cedidas
La banda Fonk Machine, conformada por 5 músicos de La Serena, se ha caracterizado por un trabajo musical que los ha consagrado en diversos escenarios, transformándose en uno de los principales exponentes del concepto rap con banda en Chile

El próximo 8 y 9 de diciembre, la banda de Neo Soul, Fonk Machine se presentara en dos importantes escenarios de la región metropolitana, en un espectáculo que promete ser inolvidable para todo el público santiaguino y de esta manera cerrar un exitoso año 2017.

Recordemos que, durante este año, la banda compuesta por: Francisco Rosas, Esteban Mondaca, Sebastian Al Shein Muñoz, Gerardo Toro y Raúl Veliz  se dedicó a difundir su segundo disco denominado, “Makinologia” lanzado el año 2016.

“Invitamos a todos los amantes de la música negra a asistir a estos eventos en la capital que buscan aportar a la cultura neosoul, rap y funk, donde daremos un adelanto de nuestro tercer disco de estudio el cual llamaremos "No Hay Vuelta Atrás" y además haremos un repaso por nuestros dos primeros discos en un show con importantes exponentes de la escena nacional”, indicó la banda.

La cita para el día viernes 8 de diciembre a las 20:00 horas, en la Sala SCD de Bellavista, ubicada en Sta. Filomena 110, el valor es de $3.000 pesos en un evento llamado: Sesiones Black Music junto a la banda Sagredo y Vendimia.

Para el día sábado 9 de diciembre, el encuentro es “La Creme de la Creme FunkMasters” a efectuarse en Bar Loreto, ubicado en Loreto 435, Recoleta a solo $5.000.

En el lugar también se presentarán artistas como, CFunk y Joya, Melobeat, Dj Boogie Mike.

La banda Fonk Machine, conformada por 5 músicos de La Serena, se ha caracterizado por un trabajo musical que los ha consagrado en diversos escenarios, transformándose en uno de los principales exponentes del concepto rap con banda en Chile.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X