• El stand up comedy de Sergio Freire será el principal atractivo de la jornada, a un costado de la Avenida Costanera.
A contar de las 21:00 horas estarán artistas como el comediante Sergio Freire, Café Mandala y el grupo Vinetys

La alegría, entretención y buena música serán la tónica hoy de “Café con Mar”, el evento organizado por los restoranes de la Caleta de Peñuelas, con el cual buscan disfrutar de un fin de semana distinto en pleno Mes de la Patria. La actividad es apoyada por el programa Barrios Comerciales, a cargo de Sercotec.

El humor irreverente del comediante Sergio Freire será el número principal de la jornada, que arranca a las 21:00 horas. El popular actor, conocido por sus rutinas en “El Club de la Comedia” y la película “Fuerzas Especiales” se presentará en los estacionamientos de los restoranes de la caleta, a un costado de la Avenida Costanera.

“Nos estamos preparando para recibir a toda la gente de la mejor manera, entregando una opción novedosa y entretenida, ofreciendo panoramas distintos a nuestros clientes que regularmente nos visitan”, indicó Ximena Dubó, dueña del restorant La Lobera.

En tanto, la directora regional de Sercotec, Daniela Jacob, indicó que “luego de haber realizado actividades deportivas, infantiles y de cine al aire libre, hoy los comerciantes de la Caleta de Peñuelas han trabajado para ofrecer un gran panorama, y así recibir este mes de una manera distinta al año pasado, cuando se vieron afectados por el terremoto y tsunami del 16 de septiembre”.

Junto a Freire, estarán la banda Café Mandala y el rock ochentero de Vinetys. Las invitaciones para el público pueden ser retiradas en los restoranes adheridos de la Caleta de Peñuelas, por compras superiores a $6.000 hasta agotar stock.   

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X