• El director Jorge Riquelme aparece acá en un conversatorio, junto a los actores Paulina Urrutia y Gastón Salgado, parte de los protagonistas de la película.
El largometraje debut del realizador Jorge Riquelme, que cuenta con un gran elenco, tuvo su première internacional en el prestigioso evento BFI London Film Festival

En su acomodado hogar en la playa, Paula y Paulina pasan el último día juntas antes de que una de ellas emprenda un largo viaje al extranjero. La tranquila velada será interrumpida por la inesperada llegada de Gastón, un invitado de la despedida de la noche anterior que tiene ganas de beber y hablar un poco más.

A medida que avanza la tarde, iremos descubriendo qué tipo de relación tienen ellas y quién es este intruso, a través del humor ácido de Paulina y la extraña relación que se genera entre Gastón y Paula. El espectador presenciará una transformación que devela lo más oscuro y recóndito de la mente humana.

Así se podría definir la película “Camaleón”, teniendo como única locación una casa en la playa. Este filme de suspenso psicológico cuenta con un trío protagónico de reconocidos actores: Gastón Salgado, Paulina Urrutia y Paula Zúñiga, más la participación especial de Alejandro Goic. A ellos sumemos la banda sonora a cargo de Carlos Cabezas, conocido tanto por su labor en la banda nacional Electrodomésticos como por sus composiciones para cintas como “El Club”.  

El debut en el largometraje del realizador Jorge Riquelme Serrano se está exhibiendo en el circuito alternativo de salas en Santiago y regiones. Su estreno en la zona será el jueves, a las 20:00 horas, en el Teatro Centenario de La Serena. También podrá ser vista los días 21, 22 (en el mismo horario), 27, 28 y 29 de octubre (18:00 horas).

El filme es distribuido en Chile por Storyboard Media, como sexto título de su línea de distribución impulsada gracias al apoyo del Fondo Audiovisual, Línea de Apoyo a la Distribución de Cine Nacional en Circuitos Alternativos del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Hace pocos días tuvo su première internacional en Londres y también se exhibió en agosto en SANFIC. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X