Los homenajes a Santa Cecilia, la patrona de la música, estuvieron acompañados de números artísticos interpretados por los propios estudiantes del plantel educacional

Con diversas actividades artísticas y muestras de talentos, la Escuela Experimental de Música Jorge Peña Hen se tiñó de alegría y fiesta para celebrar junto a su comunidad educativa, el Día Mundial de Música y a su patrona Santa Cecilia.

Durante media jornada, el patio techado del establecimiento musical dio paso a diferentes stands y se dispuso de un escenario donde estudiantes de todos los niveles, mostraron algún talento artístico y musical.

Para la directora de la Escuela de Música, Mariana Barrera Ossandón esta actividad se realiza todos los años en “homenaje a la patrona de la música Santa Cecilia, nosotros como comunidad educacional, siempre celebramos el Día Mundial de la Música. Es un día familiar, donde los cursos pueden participan de presentaciones de rock, bailes, canto y cualquier otro número artístico que los estudiantes quieran ofrecer, espontáneamente, en los festivales que se programan para este día”, comentó.

La celebración a la patrona de la música partió con la presentación de la “Banda Infantil del profesor Jaime Navarrete Cortés para luego dar paso, a un sinfín de demostraciones artísticas como la que realizaron los estudiantes de 3ero básico, quienes están incursionando en la cátedra de trompeta y mostraron lo aprendido a la comunidad educacional”, agregó Barrera.

Cabe destacar, que este evento pone fin a las actividades programadas por el establecimiento musical durante el 2016.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X