• Las bellas aspirantes al cetro estuvieron hace algunas semanas en La Serena, invitando a la comunidad a asistir a las actividades que se realizan en Vicuña. Foto: Andrea Cantillanes.
  • Katherine Dinamarca de 17 años, es de Lourdes. Foto: Andrea Cantillanes
  • Leticia Arancibia de Diaguitas, tiene 24 años. Foto: Andrea Cantillanes
  • Camila Salinas tiene 20 años y es de Puclaro. Foto: Andrea Cantillanes
  • Ángela Allende proviene de Vicuña y tiene 19 años. Foto: Andrea Cantillanes
  • Karina Pérez de 18 años, también representa a Vicuña. Foto: Andrea Cantillanes
  • Romina Alcayaga de 20 años, viene de la ciudad de Vicuña. Foto: Andrea Cantillanes
  • Paula Aguirre de 18 años, por Vicuña. Foto: Andrea Cantillanes
  • Bárbara Olmos de 20 años, es de Vicuña. Foto: Andrea Cantillanes
Este viernes, a partir de las 21:00 horas, se vivirá la esperada Noche de Coronación del Carnaval Elquino 2017, evento que tendrá lugar en el escenario de plaza Gabriela Mistral de Vicuña. En la oportunidad también se presentará la banda Vinilo y el cantante nacional Douglas.

Son ocho candidatas que están compitiendo por convertirse en la nueva soberana del valle del Elqui.

El alcalde de Vicuña, Rafael Vera, hizo la invitación para asistir a este evento, en donde las candidatas realizarán su última presentación para poder ser evaluadas por el jurado. “Son ocho jóvenes hermosas y talentosas que están luchando por ser la reina, sabemos que todas lo son, estamos muy contentos por el desempeño de cada una de ellas”, sostuvo el edil.

la noche de coronación será animada por Mauricio Brown. “Será una noche muy especial, hemos trabajado bastante en aquello para que sea inolvidable para cada una de ellas, así también para el público, de hecho los grupos musicales que tenemos son de primer nivel”, indicó.

En cuanto al artista nacional invitado, Douglas, hay que consignar que se hizo conocido a fines de los años 90, gracias a sus versiones de valses y boleros clásicos, como “Cariño malo”, “La copa rota” y “La joya del Pacífico”.

El sábado se desarrollará la Cabalgata a la Difunta Correa a partir de las 11:00 horas, para dar paso al baile de aniversario, el cual estará animado por Luis Lambis, exvocalista de la Sonora Malecón, lo cual se realizará a partir de las 21:00 horas en la Plaza de Los Abastos y Eventos.

Todo culminará el domingo con la Fiesta de la Vendimia a las 17: 00 horas y el Corso de Flores a las 18:00 horas, en la Avenida Las Delicias. En todos estos eventos estará la nueva soberana.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X