Crédito fotografía: 
Internet / Referencial
Cada asado será para 10 personas y los resultados "se publicarán en Twitter, Facebook e Instagram (cuentas oficiales Andrónico Luksic) el domingo 9 de septiembre alrededor de las 21 horas"

Llegó septiembre y el país completo se prepara para celebrar el Mes de la Patria.

En el marco de las Fiestas Patrias, el empresario Andrónico Luksic lanzó un nuevo concurso tuitero anuncio que desató la euforia de sus seguidores, quienes rápidamente empezaron a participar por el premio.

El empresario lo había anunciado hace unos días, luego que en la misma red le preguntaran si iba imitar la idea que tuvo para el Mundial de Rusia, donde regaló asados completos a las 10 personas que acertaran al ganador.

Ahora, Luksic regalará 200 asados dieciocheros al azar a 100 seguidores de la Región Metropolitana y 100 seguidores de regiones.

Puedes postular en el siguiente link: https://es.surveymonkey.com/r/TriviaAsados18

 

 

REQUISITOS

A través de su cuenta, el empresario detalló que "se realizará un sorteo online entre todos quienes respondan correctamente las tres preguntas que se proponen a continuación, e ingresen sus datos completos hasta las 12 horas de mañana, domingo 9 de septiembre".

Cada asado será para 10 personas y los resultados "se publicarán en Twitter, Facebook e Instagram (cuentas oficiales Andrónico Luksic) el domingo 9 de septiembre alrededor de las 21 horas".

Cabe mencionar que sólo se aceptará sólo una postulación por RUT.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X