Crédito fotografía: 
Cedida
”Albricias” se titula la presentación artística a cargo de la Compañía Casa Circo Armonía”, a realizarse este sábado 24 en la Casa de las Artes Rural, espacio ubicado en Avenida La Cantera #1951, esquina callejón de la escuela.

Con más de 3 años desarrollando actividades artístico-culturales, la Compañía Casa Circo Armonía presentará este sábado 24 en Coquimbo, a partir de las 18:00 horas, el espectáculo familiar de artes circenses titulado “Albricias”, encabezado por el destacado artista local Cochayuyo. En él, mediante diversos trucos ligados a la magia, el circo y la comedia, buscarán deleitar a cada uno de los asistentes que visiten el espacio dedicado a las artes ubicado en Avenida La Cantera #1951, esquina callejón de la escuela.

Mauricio Gutierrez, artista circence que liderará la presentación, extendió la invitación a ser parte de esta gran jornada ligada a la disciplina. “Los esperamos a todos y todas este sábado en la Casa de las Artes Rural de La Cantera a disfrutar de este gran espectaculo de magia, circo, y de comedia para toda la familia. En él, podrán disfrutar de lo mejor de estas diversas expresiones artísticas, a cargo de la Compañía Casa Circo Armonía, la cual desarrolla un trabajo intensivo dia a día en diversas disciplinas desde hace 3 años, por eso esperamos que nos acompañen en esta gran presentación gratuita y dirigida a todo público”, expresó.

Por su parte, el Alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira Peralta invita a todos los habitantes de la comuna y la región para ser parte de una nueva e imperdible presentación con artistas locales. “Hacemos un llamado a todos los vecinos y vecinas, tanto de Coquimbo como también de toda la región, a que participen activamente de todas las actividades culturales que ofrecemos a lo largo de nuestra querida comuna-puerto durante este 2018. Esperamos que este próximo sábado 24 tengan la oportunidad de disfrutar y entretenerse con la presentación de artes circenses desarrollada por nuestros creadores en nuestra Casa de las Artes Rural, un gran espacio para disfrutar de la cultura y las artes en pleno sector La Cantera. La entrada es gratuita, así que los esperamos”, expresa.

Revisa las diversas actividades culturales que ofrece Coquimbo durante este 2018 en el sitio web www.municoquimbo.cl,  Facebook: Departamento Cultura Coquimbo, Twitter: @culturacoquimbo e Instagram: @departamentoculturacoquimbo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X