• Foto: Tania Morello (Facebook de Maca Torres).
  • Foto: Tania Morello. (Facebook de Maca Torres).
  • Foto: Tania Morello. (Facebook de Maca Torres).
La artista serenense presentó en vivo su primer largaduración, titulado “Malas lenguas”, con un gran espectáculo en Bellavista

Una experiencia inolvidable vivió el sábado pasado Maca Torres, cantante serenense que cumplió un sueño con la publicación de su primer LP. Y el importante lanzamiento fue en la Región Metropolitana, específicamente en la Sala SCD Bellavista, donde la joven artista protagonizó un show impecable junto a su banda, además de contar con importantes invitados al show.

“Qué noche más bacán, un día para atesorar en el corazón.Se vienen cosas muy lindas.Sigan sus sueños, trabajen duro, sean perseverantes, ¡todo se puede!”, escribió Maca en su Facebook oficial, terminado el concierto que contó con un lleno total en el recinto del Barrio Bellavista. El disco lleva por nombre “Malas lenguas” y es fruto de un arduo esfuerzo.

Maca Torres, que se mueve en el género del pop latino y fusión, ya tenía a su haber un EP titulado con sus iniciales “MT”. A lo largo de su carrera, con un promisorio futuro, ha realizado varios viajes a Argentina y México para desarrollar su faceta de compositora y presentar su música en vivo. El 2014 igual abrió el concierto de Miley Cyrus en el Movistar Arena, ante 11.000 personas.

Respecto al show del sábado 8 de octubre en Santiago, el repertorio en vivo de la talentosa artista regional incluyó canciones como “Creo en mí”, “El temblor”, “Ven”, “Te recuerdo”, “Malas lenguas” y “You got me baby”. Como invitados, también al subieron al escenario Gonzalo Yáñez y Linco Viera. En tanto, en la previa al show de lanzamiento se lució Bastián Herrera.

Maca Torres, que estudió Composición en Uniacc, con sólo 24 años ya cuenta con un demo, un EP y este nuevo disco bajo el brazo. Importantes logros para quien ha sido perseverante. Además, en septiembre tuvo un brillante paso sobre el escenario monumental de La Pampilla de Coquimbo. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X