• Fotos: Gentileza Chilevisión

Los Fabulosos Cadillacs, el grupo argentino liderado por Vicentico y Flavio Cianciarulo, se presenta ahora en el Festival de Viña del Mar ante un público que le demuestra todo su fanatismo entonando sus más clásicas canciones.

Sí, un público de todas las edades, algunos con sus hijos, llegaron desde distintos puntos del país para disfrutar del esperado recital -será el estreno de Vicentico y compañía luego de la frustrada presentación del año 2010, noche que se canceló debido al terremoto que afectó al país ese año- y que seguramente los fans guardarán en su memoria.

Con más de 30 años de carrera, los Cadillacs ya son una parte importante del ADN del rock nacional. ¿Quién no bailó un tema de ellos y lo cantó bien fuerte? Bueno, esta noche en la jornada inaugural del Festival toda esa mística volvió a estar presente.

“Manuel Santillan de León” fue la primera canción que tocaron. “Mi novia se cayó en un pozo ciego” fue la antesala de un recital que tendría paradas en distintas estaciones dentro de la carrera del grupo. “Vasos vacíos”, “Mal bicho”, “Siguiendo la luna”, entre otras, hicieron mover a los fans más veteranos. También hubo lugar para “Matador”, que le puso calor a la fría noche viñamarina y que le valieron, por vez primera, la gaviota de plata y de oro.

Para despedir la jornada, a eso de las 12:00 horas, entonaron otro de sus más grandes éxitos: El Satánico Dr Cadillac.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X