Crédito fotografía: 
Janina Guerrero
Alrededor de 100 mil personas esperaron al artista, quien expresó durante la conferencia de prensa su felicidad y emoción por ser parte de una nueva edición de la festividad. 

Por Juan Alfaro

El artista ariqueño llegó a la región de Coquimbo para presentarse en la tercera noche de la tradicional Pampilla, junto a un coro compuesto por 26 mujeres. Pasadas las 23:00 horas de este lunes, el llamado “rey de la cumbia”, quien se hizo conocido el 2008 con temas como “Así es” y “A morir”, subió al escenario regional para interpretar su último single “La duda”.

Alrededor de 100 mil personas esperaron al artista, quien expresó durante la conferencia de prensa su felicidad y emoción por ser parte de una nueva edición de la festividad. 

“Estoy muy emocionado junto a todo mi equipo, que rico que venga mucho público a disfrutar. Vamos a cantar con todo el cariño, porque estamos motivados de ser parte de esta celebración”,  asimismo enfatizó que su visita a la Pampilla es parte de un año que espera termine “redondo”.

El artista nacional fue elegido para cantar “Mi paz les doy”, el himno oficial de la visita del Papa en Chile, el cual recorrerá tres ciudades de nuestro país en enero del próximo año, sobre esto el artista dijo estar “con mucha alegría y muy feliz. Me siento tremendamente importante y considerado”.

Entre sus nuevos proyectos se encuentra el disco “Américo” y se espera que en octubre lance su tercer sencillo, enfocándose no solo en Chile, sino que también comenzará una gira de promoción por Argentina, Ecuador, Estados Unidos, Colombia, México y Perú.

El ariqueño, que canta desde los 6 años, comenzó en el Grupo Alegría y ha batido  records radiales con el tema “sueño imaginado” , el cual se mantuvo como número uno durante seis semanas en las radios nacionales,  junto con esto ha tenido gran presencia internacional, presentándose en países de América Latina y Europa.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X