• Con más de 35 años de experiencia como fotógrafo, Luis Weinstein también ha publicado libros. Foto: Cedida
Dentro de las iniciativas destaca la muestra “Lo Común”, con obras del destacado fotógrafo nacional Luis Weinstein

La semana entrante parte la nueva versión del Encuentro de Fotografía Contemporánea de Coquimbo, organizado por el Centro de Estudios de la Imagen Fotográfica de Coquimbo, que está orientado a la comunidad de la región de Coquimbo y es parte del Festival ARC.

Con el objetivo de hacer partícipe a la comunidad de los contenidos del encuentro fotográfico, la organización ha diseñado una serie de acciones que involucran directamente a los habitantes de la región.

Por ejemplo, se invitó a vecinos de las comunas de Coquimbo y La Serena, a curar la exposición central del encuentro. Los participantes fueron guiados por la curadora Andrea Jösch y lograron dar forma a la exposición que titularon “Lo Común”, con obras del destacado fotógrafo nacional Luis Weinstein, la que será inaugurada el  20 de enero a las 19:00 horas, en el Museo Regional Presidente Gabriel González Videla de La Serena.

FOCCO17 también contempla la participación de treinta fotógrafos de todo el país, que realizarán un voluntariado creativo, en el cual producirán una exposición en conjunto con jóvenes y niños inmigrantes.  Dentro de las actividades se contempla la exposición del arquitecto y fotógrafo Nicolás Sáez de Concepción, quien trae su obra “Réplica Original”.

Los interesados en hacerse parte del encuentro y sus actividades pueden acercarse al Centro Cultural Palace de Coquimbo el día martes 17 de enero, a las 10:30 horas, visitar la página www.ceifc.org o enviar un mensaje al email focco17@gmail.com.  

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X