Crédito fotografía: 
Cedida
Mientras que en el humor estará Kramer y para los más pequeños se presentará 31 minutos.

Artistas de renombre nacional e internacional y una competencia con grandes premios promete la XXXVII edición del Festival “Canela Canta en Verano”, que se realizará los días viernes 2 y sábado 3 de febrero. Con la animación de Sergio Lagos, el primer día, el espectáculo abre con la presentación de 31 Minutos, quienes prometen divertir y hacer cantar  y bailar a grandes y chicos. La noche continuará con el italiano Franco Simone quien deleitará a los canelinos con sus grandes clásicos como “Respiro” o “Te Amo” y, para cerrar con baile y celebración, se presentará el grupo nacional La Moral Distraída.

La segunda noche, los ochenteros estarán de fiesta con el grupo argentino GIT y, posteriormente, las risas se escucharán en todo el valle del Choapa con el comediante Stefan Kramer y sus clásicos y nuevos personajes. La noche finalizará con el esperado regreso a la zona del grupo argentino Ráfaga, bajo la voz original de Ariel Puchetta.

Además, el festival contará con una atractiva competencia por el “Comino de Oro”, de género libre, en la que el ganador se llevará la no despreciable suma de $1.250.000. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de enero en el sitio web del municipio canelino www.canela.cl.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X