• Fotos: Nicole Muñoz
El colorido, la música y la buena mesa conviven en este tradicional punto de la capital regional

La Región de Coquimbo tiene como gran hito de las celebraciones patrias a la Fiesta de la Pampilla en Coquimbo, lejos la más grande del país. Sin embargo, en la Quebrada del Jardín, en La Serena, está "todo pasando", como se dice en buen chileno.

La gente ha llegado en gran cantidad, para disfrutar de la comida típica, los juegos infantiles, la música y toda clase de bebestibles. En carpas, las familias preparan sus asados, mientras los juegos populares toman tribuna.

Las micros que llegan desde el centro de la ciudad lo hacen colmadas de gente que quieren pasar un buen momento y aprovechar que el feriado este año es regional y se extiende a todas las comunas. Sin dudas, la Quebrada del Jardín aparece como un hito y una experiencia que se debe conocer.

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X