• Pata Negra será una de las bandas que actuarán en este evento
    Pata Negra será una de las bandas que actuarán en este evento
Crédito fotografía: 
El Día
La actividad de vacaciones de invierno contempla una serie de iniciativas, entre ellas la música en vivo con grupos como Magnolia, Fonk Machine y Los Pata Negra

El Centro Cultural Vive Guanaqueros es una agrupación con personalidad jurídica desde el año 2015. “Al día de hoy somos más de 40 personas trabajando por entregar (y devolver) nuestro amor por esta localidad de la Cuarta Región, donde todos hemos crecido, vivimos y disfrutamos de sus bondades”, señalan.

Es así como han organizado para este fin de semana el Festival Multicultural de Invierno, desde el viernes hasta el domingo en el mismo balneario.

Paralelamente se llevarán a cabo otras actividades, como una muestra fotográfica de concurso realizado, talleres de ecología, punto limpio, una expoferia artesanal, kermesse comunitaria, entre otras, los cuales estarán durante los 3 días de festival. 

“Además el día viernes tendremos una intervención territorial del vehículo de ciencia del Ceaza, acompañado por el acuario interactivo de la UCN. Y el día sábado en la mañana tendremos un concurso gastronómico”, sostuvo la organización.

Cabe destacar que todas estas actividades están enfocadas en la familia y son gratuitas. El evento es organizado por el Centro Cultural Vive Guanaqueros, patrocinado por la municipalidad de Coquimbo a través de la Delegación Municipal de Guanaqueros y apoyado por todas las instituciones, comerciantes y empresarios del balneario. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X