• Las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket y en el mismo casino. Los precios son de $10.000 (Golden Box), $18.000 (VIP) y $25.000 (Diamante).
Los triunfadores del Festival de Viña del Mar Edo Caroe, León Murillo, Pedro Ruminot y Rodrigo González se darán cita el 14 y 15 de enero en la zona, haciendo reír en Enjoy Coquimbo de Peñuelas

Más de dos horas durará el imperdible espectáculo que presentarán, en doble función, los destacados comediantes nacionales Rodrigo González, Pedro Ruminot, Edo Caroe y León Murillo, en el Salón Ballroom de Enjoy Coquimbo.Ambos shows serán a las 21:00 horas, los días sábado 14 y domingo 15 de enero, en el marco de una gira que considera las principales ciudades del país.

El estreno a nivel nacional de “Ruta 5: El tour de la comedia”, se efectuó recientemente en Santiago, con gran éxito de taquilla y muy buena recepción por parte del público.Murillo, González, Caroe y Ruminot unieron sus propios estilos para llevar a cabo una rutina de stand up comedy sin censura, con temas de la contingencia nacional, relaciones interpersonales y mucho más. De hecho, cada uno efectuará una presentación de media hora y también realizarán en conjunto dos sketches.

Estos cuatro comediantes, que por separado se han lucido en el Festival de Viña del Mar, se conocen de hace tiempo y al participar de diversos eventos, en camarines idearon la posibilidad de hacer un show de manera conjunta, mezclando sus particulares estilos, en un espectáculo imperdible para todos los que disfrutan del stand up comedy.

Al respecto, Edo Caroe explicó que la idea de armar este show nació porque pensaban que sería lindo complementar sus rutinas, para juntarse como amigos, primero, ya que se reunían bastante para hacer beneficios y, por ello, decidieron hacer una gira. El resultado de aquello se podrá apreciar el próximo fin de semana. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X