• Las obras serán promocionadas en la 38° versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) 2018, evento a realizarse entre el 25 de octubre y 11 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.
Crédito fotografía: 
Cedida
Evento cultural se realizará entre el 25 de octubre y el 11 de noviembre en el centro Cultural Estación Mapocho de Santiago.

El Consejo Regional (CORE) está convocando a los escritores regionales que tengan obras nuevas relacionadas con la literatura, historia e identidad regional, a presentar sus libros para ser promocionados y vendidos en la 38° versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) 2018, evento a realizarse entre el 25 de octubre y 11 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La idea de esta convocatoria, explicó el consejero Javier Vega, es mantener viva la participación de la región en este importante evento internacional. “Nosotros estamos haciendo todos los esfuerzos por mantener el stand regional en la FILSA y necesitamos que haya participación de los escritores de las tres provincias de la región, por eso estamos invitando a los escritores  asociados  o independientes, que tengan obras literarias, que nos las envíen para  promocionarlas en esta feria Internacional”, comentó el vicepresidente de la comisión de Educación y Cultuta del CORE.

“Necesitamos que haya participación de los escritores de las tres provincias de la región, por eso estamos invitando a los escritores  asociados  o independientes, que tengan obras literarias, que nos las envíen para  promocionarlas en esta feria Internacional”, Javier Vega, vicepresidente de la comisión de Educación y Cultuta del CORE.

Los interesados en participar con sus obras tienen plazo hasta el 17 de octubre para presentar sus trabajos, los que deben incluir el nombre del autor, título, tema, editorial y monto de las obras.

Deberán entregarlos en la oficina del Consejo Regional, tercer piso del edificio de Intendencia, calle Prat 350, La Serena. Otras consultas pueden hacerlas al correo electrónico rguerra@gorecoquimbo.cl, al fono 512207265 o las redes sociales del Consejo Regional.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X