En el marco de la celebración de sus 21 años de carrera, el ahora sexteto adelantó que la gira que los llevó por Chile ahora será llevada a Perú, México y Canadá

Pocas veces se ha dado la ocasión de que una banda toque sobre el escenario con los ex miembros y los actuales. En esta ocasión, para celebrar dos décadas de carrera, Lucybell concretó un reencuentro con los integrantes que habían dejado la agrupación en años anteriores.

De esta manera, la banda nacional dio inicio en Enjoy Coquimbo, en junio pasado, su gira denominada “Tour 21”. En el concierto se pudo apreciar una potente conexión entre sus miembros, incluso entre quienes nunca habían compartido escenario, lo que se vio reflejado con un excelente sonido en el Casino Enjoy. Los tres miembros actuales, Eduardo Caces, Cote Foncea y Claudio Valenzuela, además de Marcelo Muñoz, Gabriel Vigliensoni y Francisco González, brindaron un espectáculo de primer nivel, donde quedó de manifiesto que si alguna vez tuvieron alguna diferencia entre ellos, eso está más que superado y es cosa del pasado.

En su paso por la región, diario El Día conversó con el baterista de Lucybell, Cote Foncea, quien se mostró agradecido de esta oportunidad, ya que “ha sido un tremendo placer para mí tocar con los ex miembros de la banda, son tremendos músicos y ha sido enriquecedor compartir escenario con gente que estuvo antes que yo en la banda”.

El “Tour 21” finalizó ayer en Iquique, espectáculo que será llevado a Perú, México y Canadá. En este último país tienen programados conciertos en Toronto y Montreal, mientras una nueva producción está por verse.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X