Crédito fotografía: 
Internet.
En su mejor momento artístico, el intérprete del éxito “Despacito” realizará una gira por nuestro país, que incluye a la región, para alegría de sus fans en la zona

A contar del 7 de octubre, en el Gimnasio Municipal de Concepción, llega a Chile el boricua Luis Fonsi, quien se encuentra en la cresta de ola con su tema “Despacito”. Fonsi hará un repaso por sus grandes éxitos de estos 17 años de carrera, e incluirá el tema más sonado del 2017.

A este éxito se sumó recientemente Justin Bieber, quien lanzó un remix de “Despacito” junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee, que ya se ha convertido en la sensación de YouTube. Por el tema, Fonsi recibió Disco de Diamante en Colombia, Ecuador, Perú y Centroamérica. En Europa, de donde llegó recientemente, recibió todos los premios.

En Francia es Disco de Oro, en España quíntuple Platino, en Suiza Disco de Platino,  en Italia es número 1 en las radios, en Brasil se encumbró como el video más visto con 600 millones de visitas. Es número 1 en Estados Unidos y Puerto Rico.  La canción ya conquistó el mercado asiático y se ha movido hasta en el lugar más recóndito del planeta.

Una imperdible oportunidad para escuchar también éxitos como “Yo no me doy por vencido”, “Llegaste tú”, “Corazón en la maleta”, “Nada es para siempre”, “Tu Amor”, “Quién te dijo eso” y “Qué quieres de mi”, entre muchos otros. Ya se confirmó una fecha para el 15 de octubre en Enjoy Coquimbo, a las 21:00 horas, de la que pronto habrá más detalles. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X