Crédito fotografía: 
Cedida
El jefe de la cartera, Ernesto Ottone entregó la información a través de Twitter. Confirmando el deceso del destacado actor, que lamentablemente sufría de Alzheimer.

Durante la tarde de este martes, otra lamentable noticia para el ambiente cultural chileno se dio a conocer. Se trató del deceso del reconocido actor Marcelo Romo a sus 76 años.

Romo, de destacada carrera a nivel nacional, lo que lo llevó a realizar importantes papeles en cine y televisión, participando de cintas como "El Chacal de Nahueltoro", "Los náufragos" y "Ya no basta con rezar". Además de inolvidables teleseries como, "Martín Rivas", "Sucupira", "Oro Verde", "Amores de Mercado", entre otras, lo que también le permitió consolidar su trabajo en países como Venezuela, México y Colombia.

Lamentablemente en el último tiempo, se le diagnosticó Alzheimer, problema de salud que lo llevó incluso a estar perdido en varias oportunidades, siendo afortunadamente encontrado por su familia.

La noticia de su muerte fue rápidamente difundida a través de las redes sociales y fue el Ministro de Cultura, Ernesto Ottone, quien vía Twitter confirmó el lamentable deceso del actor nacional. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X