• Los fanáticos de Cultura Profética no podrán ver a sus artistas en la región.
Crédito fotografía: 
Reggaechalice.cl
Desde la producción del evento realizaron este anuncio a través de redes sociales y señalaron que la cancelación se debe a razones ajenas a la producción y los artistas.

Nuevamente un show musical es cancelado en la región de Coquimbo. Esta vez, se trata del Festival Andes Fest, que se iba a realizar el viernes 2 de noviembre en el Coliseo Monumental de La Serena.

En esta oportunidad, fue la propia producción del evento, quien a través de sus redes sociales, señaló la cancelación de todos sus shows en las ciudades de Concepción el 26 de octubre, Temuco el 31 de octubre y La Serena el 2 de noviembre.

Según los organizadores, "como producción asumimos el costo de posponer la realización de Andes Fest para el 2019, pero con la convicción de que será para poder ofrecer un Festival de nivel internacional como las regiones merecen", señalaron en un comunicado publicado en sus redes sociales.

De igual manera, en dicha publicación, se agrega que "la devolución de los tickets se realizará por el mismo medio por el cual lo compraron, sistemas ticketpro o puntoticket y puntos de venta autorizados. A quienes compraron su entrada, les agradecemos la confianza depositada".

"Como producción asumimos el costo de posponer la realización de Andes Fest para el 2019, pero con la convicción de que será para poder ofrecer un Festival de nivel internacional como las regiones merecen", señala el comunicado

Andes Fest 2018, fue presentado como un festival internacional de música reggae y urbana, que juntaría en esecena a artistas como Cultura Profética, Drefquila, Quique Neira, La mosca, Portavoz, Maxi Vargas, Dj Atenena, el grupo de danza Akini y Fonk Machine.

Finalmente desde la producción indicaron que quienes no deseen la devolución de sus entradas, tienen la opción de presentar el ticket en el evento  VIVELA Festival, el día 27 de octubre en el Parque Quinta Normal de Santiago, dónde se presentarán los boricuas de Cultura Profética, además de Dread Mar I, Joe Vasconcellos, Quique Neira, Drefquila, Portavoz, entre otros. 5801

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X