Crédito fotografía: 
Efe / Twitter
Se trata de una placa en las esquinas de Victorino de la Plaza y Barilari, en Buenos Aires, lugar donde se ubica la casa que juntó por primera vez a Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio.

Lo que comenzó como un homenaje oficial a los miembros sobrevivientes de uno de los grandes fenómenos musicales de Argentina, terminó en un festival de chistes, insultos, críticas y memes.

La idea nació como un homenaje para rendir tributo a la trayectoria de la banda legendaria del rock argentino, Soda Stereo. Para ello se instaló una placa conmemorativa en donde nació la banda del mítico Gustavo Cerati y Se contó con la presencia de los integrantes vivos de la banda, pero un error en la escritura del nombre de la banda lo cambió todo.

Durante la jornada se reveló una placa homenaje en las esquinas de Victorino de la Plaza y Barilari, en Buenos Aires, lugar donde se ubica la casa que juntó por primera vez a Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio para formar Soda Stereo.

Grave error

¿El problema? el homenaje agregaba una E al Stereo, un error que se originó después de la resolución que dio origen al reconocimiento y que publicó la legisladora Cristina García.

No es la primera vez que la Legislatura porteña, ente encargado de la confección e instalación de la placa, comete este tipo de errores.

De acuerdo a fotos publicadas en medios trasandinos, el error ya fue corregido, pero solo tachando la fallida "E" con pintura blanca.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X