Crédito fotografía: 
Rockaxis
El llamado a la comunidad es que asistan en familia al show programado para el próximo jueves en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés y disfruten de la calidad y trayectoria de Joe Vasconcellos

Para este jueves 31 de mayo a contar de las 20:30 horas, está programado el show de cierre del aniversario 151 de la comuna de Coquimbo, instancia donde el plato fuerte será la presentación del artista nacional Joe Vasconcellos, quien hará bailar y cantar al público porteño con éxitos como “Huellas”, “Mágico” y “Las Seis”. Además, el espectáculo será complementado con la participación de las populares bandas regionales “Grupo Show Concierto” y toda la pachanga de “Pata Negra”.

El aniversario 151 de la ciudad puerto estuvo marcado por diversas actividades, entre las que destacan el tradicional desfile cívico militar, el espectáculo para celebrar a las mamás que este año tuvo como broche de oro a Palmenia Pizarro, Fiestas Costumbristas, la Gala Artística de Guayacán, variadas actividades culturales, la media maratón desarrollada en diversos puntos de la comuna, entre otras.

El llamado a la comunidad es que asistan en familia al show programado para el próximo jueves en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés y disfruten de la calidad y trayectoria de Joe Vasconcellos. El acceso es completamente gratuito.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X