Crédito fotografía: 
Internet / El Día
“Grandes clásicos de todos los tiempos” se llama el concierto que hoy, a las 20:00 horas, ofrecerá la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile en el Coliseo Monumental de La Serena, con un repertorio de autores inmortales como Mozart, Beethoven y Wagner

En uno de los panoramas destacados de este fin de semana, Coopeuch y la municipalidad de La Serena están invitando hoy al concierto “Grandes clásicos de todos los tiempos” a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile. Esto parte a las 20:00 horas, en el Coliseo Monumental.

Esta actividad se enmarca en la celebración de los 50 años de Coopeuch y en la versión 17° del programa “Sembrando Cultura”, y tendrá como repertorio destacadas composiciones de autores como Mozart, Beethoven, Rossini, Wagner, Brahms, Strauss, Tchaikovsky, entre otros. Se invitó gratuitamente a todos los socios de Coopeuch, pero el acceso igual es para público en general.

Virginia Gámez, gerente regional de Coopeuch, destacó la celebración que se avecina hoy “con todos los socios y la comunidad, así que quedan cordialmente invitados. Vienen 90 músicos, todos ellos reconocidos a nivel nacional e internacional. Además, vamos a hacer ese mismo día (hoy) una clínica para los colegios”.

“Los niños van a poder interactuar con los músicos (a las 11:00 horas, en el Coliseo). En esta región ha nacido mucha gente que toca instrumentos. De hecho, también tenemos una fundación donde hemos apadrinado a la Orquesta Sinfónica Juvenil de La Antena. Así que estamos contentos que igual se haga la clínica con los escolares de la región”.

Por su parte, el gerente de sucursal, Germán López, comentó que “hemos tenido muy buena recepción de nuestros socios primeramente, y de la comunidad en general”.

Destacó que en el evento de hoy “es música oreja, son clásicos de todos los tiempos, que estamos acostumbrados a escuchar en las películas, en teleseries o a nivel comunicacional. Entonces, la gente lo percibirá y le llegarán los recuerdos”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X