Gran revuelo ha causado la denuncia de violencia interpuesta por Valentina Henríquez en contra de su ex pareja Camilo Castaldi, vocalista del grupo musical Los Tetas.
Leer también: Vocalista de Los Tetas es acusado de brutal violencia por su ex pareja
Luego de la viralización del relato a través de redes sociales, diversas personalidades de la música y la escena nacional han manifestado su amplio rechazo a las conductas descritas por la joven.
Producto de la denuncia, el cantante fue expulsado de la banda, pese a que alega inocencia y culpa a Henríquez de autoinfligirse las heridas.
Leer también: Vocalista de Los Tetas niega acusaciones de violencia en contra de su expareja
Bajo este escenario, la única persona que ha salido en defensa de Tea Time ha sido su ex pareja, la actriz nacional Trinidad González, con quien tiene un hijo.
Leer también: Los Tetas expulsan a su vocalista tras investigación por violencia contra su expareja
En conversación con el programa “Muy Buenos Días”, la mujer aseguró que “Camilo no es una persona violenta, nunca ha tenido una agresión, ni cerca de eso. Jamás me ha puesto un dedo encima”.
“Nosotros estamos separados hace dos años y medio, y tenemos una excelente relación, es un excelente papá y tiene una relación preciosa con su hijo”, agregó.
Sobre Valentina Henríquez, González relató un episodio que vivió con la joven, cuando tuvieron que llamar a Carabineros porque “llegó a mi casa a buscar a Camilo. Él no le abrió la puerta porque ella estaba muy alterada y se infringió daño, se golpeó contra la muralla”.