• Foto: Internet
  • Foto: Internet
  • Foto: Internet
  • Foto: Internet
Hoy a contar de las 21:00 horas, arranca una nueva versión del tradicional festival en la ciudad minera, en una jornada donde el público podrá disfrutar gratuitamente de números musicales como el conjunto Natalino, Alexis Fuentes, el “rey del twist” Luis Dimas y el ritmo bailable de Jordan.

Ya está todo listo y dispuesto para que esta noche, a contar de las 21:00 horas, se levante el telón de la vigésima primera versión del Festival “La Voz de La Montaña” Andacollo 2017. Como es una tradición de cada verano, el evento será gratuito y al aire libre en la Plaza Videla, con la presencia de destacados artistas regionales y nacionales.

Por ejemplo, este viernes subirán al escenario Natalino, el talento andacollino Alexis Fuentes, Luis Dimas y Jordan. En tanto, para la jornada sabatina, está contemplada la presencia de Cristian Fuentes, el humorista Álvaro Salas, Sin Ofender, Joaquín Álvarez y el cantautor Manuel García. A eso hay que agregar las competencias popular y folclórica.

Leer también: (VIDEO) Conductora de "Ahora Noticias" no pudo controlar ataque de risa en vivo

Por todo esto, muy entusiasmada se encuentra la actriz y comediante Ingrid Parra, que animará la vigésima primera versión del Festival. La artista nacional estará acompañada del locutor local Fabián Pastén, quien ya tiene mucha experiencia en el evento. Ingrid confía en el cariño que recibirá de los andacollinos y promete una noche de mucha entretención.

“Sería mi primera vez visitando la comuna de Andacollo, me falta Andacollo e Iquique en el norte del país. Es una ciudad donde, según lo que me han comentado, son muy buena onda. Pero más que nada, quiero sorprenderme de lo que Andacollo me pueda entregar. Porque el norte tiene eso, te puede sorprender con sus atardeceres, por ejemplo”.

“He estado animando distintos tipos de festivales, pero ninguno tan importante como el Festival La Voz de la Montaña Andacollo 2017. Estoy un poquito ansiosa, porque finalmente soy nortina, nacida y criada en El Salvador, por lo tanto, me siento parte de la tierra nortina. Pero quiero desenvolverme de la mejor manera posible. Y espero que me reciban muy bien todos los andacollinos”.

Adelantó que “tenemos una actividad con el departamento de Cultura (piscina municipal), donde realizaremos una jornada de entretención durante la tarde del sábado. Yo encantada porque estamos en verano y me comentaron que en Andacollo hace mucho calor. Me encanta tener esa cercanía con la gente, el tú a tú con las personas. Estoy lejos de que me vean como una artista que llega a Andacollo. Quiero conversar, echar la talla y bañarme junto a los andacollinos”.   

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X