• El Grupo Alegría traerá sus mejores éxitos a Ovalle y Lambert, este viernes y sábado.
  • El Grupo Alegría traerá sus mejores éxitos a Ovalle y Lambert, este viernes y sábado.
Crédito fotografía: 
Cedida
Con más de 23 años de trayectoria, la reconocida banda tropical regresa con lo mejor de sus éxitos a la comuna de Ovalle y la localidad rural de Lambert.

Presente en toda celebración, fiesta o show, la cumbia es uno de los estilos con mayor popularidad en el país y la región de Coquimbo fue cuna de una de las bandas pioneras de la movida tropical, hablamos del Grupo Alegría, quien regresa a la zona, para deleitar a sus fanáticos con sus mejores éxitos, en dos presentaciones.

En esta oportunidad serán dos shows que realizará la reconocida banda tropical nacional, la primera de ellas este viernes 30 de noviembre en la comuna de Ovalle y el sábado 1 de diciembre en la localidad rural de Lambert, en la comuna de La Serena.

2 presentaciones realizará en la región el Grupo Alegría, este viernes y sábado.

Diario El Día conversó en exclusiva con Jorge Contreras, uno de los integrantes históricos y fundador de Grupo Alegría, quien invitó a todos los fanáticos de la banda a acompañarlos en estas nuevas presentaciones.

"Para nosotros siempre es un gusto volver a tocar a la región de Coquimbo, ya que ahí comenzó Grupo Alegría y tenemos un cariño enorme por todo el público, quienes siempre nos entregan su apoyo. Por eso siempre que se puede realizamos presentaciones en cada una de las ciudades y localidades, por ejemplo, vamos a estar este viernes en Ovalle, en el show central de la Teletón, a partir de las 22:00 horas y este sábado en el techado del club del pueblito de Lambert, para que todos nuestros fanáticos nos acompañen como siempre lo han hecho", indicó.

"Para nosotros siempre es un gusto volver a tocar a la región de Coquimbo, ya que ahí comenzó Grupo Alegría", indicó Jorge Contreras, baterista y fundador de la banda.

En relación a los 23 años de trayectoria, Jorge Contreras, baterista de la agrupación, señaló que ha sido muy importante el apoyo del público, para continuar vigentes en la cumbia nacional.

"Comenzamos hace 23 años y estamos muy agradecidos del éxito conseguido, lo que ha sido gracias a nuestro público. En nuestras presentaciones nos damos cuenta que muchos de nuestros fanáticos ahora son padres y sus hijos disfrutan con nuestra música, eso creo que es el mejor regalo para nosotros y nos motiva a seguir llevando nuestra música a todo el país, ya que son canciones que traspasan generaciones", agregó. 5801

NUEVAS CANCIONES

Finalmente, Contreras señaló que Grupo Alegría está más vigente que nunca y que ya están trabajando en nuevo material, el que próximamente estará disponible para todos los fanáticos de su música.

"Durante estos años hemos tenido algunos cambios en la banda, llegó Gabriel Suárez, quien con su voz le ha dado un nuevo sello a nuestros clásicos éxitos. Por eso ahora estamos trabajando en nuevas canciones, las que esperamos estrenar pronto, para que nuestros fanáticos puedan seguir bailando con el ritmo del Grupo Alegría", finalizó.

De esta manera la invitación está hecha para continuar bailando con éxitos como "Súper Ladrón", "Mujeres y cerveza", "El Teléfono", "Qué dolor", "Juguete de amor", "Tu traición", entre otros, este viernes 30 de noviembre en Ovalle y este sábado 1 de noviembre en la localidad de Lambert, en La Serena.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X