Crédito fotografía: 
Cedida
La actividad reunirá exclusivamente a artistas regionales y se realiza en el marco de las celebraciones por el aniversario Nº 474 de la ciudad de La Serena.

Este domingo 5 de agosto, a partir de las 16:00 horas, en la plaza de los Sueños de Las Compañías, ubicada en calle México esquina Los Aromos, se realizará la primera versión de la Cumbre Tropical-Ranchera 2018, “Los Artistas Regionales Saludan a La Serena en su Aniversario”. El evento es gratuito y se invita a los serenenses a ser parte de esta actividad.   

“Es importante que las personas disfruten y apoyen a los artistas regionales, por eso quiero invitar a la comunidad a que vayan y gocen de este evento que es uno de los primeros que tenemos en nuestra gran parrilla para celebrar el aniversario de la ciudad”, aseguró el alcalde Roberto Jacob.

La actividad es organizada por el municipio serenense y los artistas regionales, quienes invitan a disfrutar la música de diversas agrupaciones de forma gratuita y al aire libre.

La Cumbre Tropical-Ranchera partirá a las 16:00 horas con la presentación del grupo MB Jey”, Los Chicos de la Kuarta y Los Súper Korsarios del Amor, además de los destacados solistas regionales como, Guillesita Rivera – La Rancherita de La Serena y Miguel Ángel, El Charro.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X