La legendaria banda chilena, que tiene una relación muy especial con el valle de Elqui, tras la creación de su disco “Mamalluca”, estará tocando el 18 de septiembre

 Los intérpretes de “Sube a nacer conmigo hermano”, Los Jaivas, fueron confirmados como unos de los artistas estelares de la Pampilla de San Isidro 2016, en la comuna de Vicuña, show que está programado para el domingo 18 de septiembre en el escenario de este recinto municipal.


 La histórica agrupación, que creó su disco de estudio “Mamalluca” en Vicuña (con “Gato” Alquinta), volverá a tocar en esa comuna luego de 15 años, pues su última actuación fue en enero del 2001 en la presentación de ese disco en la plaza de la ciudad. Su última visita al valle del Elqui fue a la localidad de Pisco Elqui en enero del 2015, en el evento “Mistral en Concierto”.


 “Desde ya los dejamos invitados a todos para el 18 de septiembre para la Pampilla de San Isidro, cerca del Mamalluca, a disfrutar de este show. Un agrado para nosotros estar por aquí de nuevo, agradecemos la invitación”, resaltó Mario Mutis.


 El alcalde de Vicuña, Rafael Vera, también hizo extensiva la invitación al show.  

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X