Crédito fotografía: 
El Día
Cientos de fanáticos realizaron filas desde muy temprano para adquirir un boleto para la presentación del grupo de música coreana.

Hace algunas semanas, Diario el Día entregó una buena noticia para todos los amantes de la música coreana en Chile. Ya que el exitoso grupo K-pop Kard anunció una gira por el país, tour que se desarrollará en las ciudades de Valparaíso, Concepción y La Serena.

Por esta razón, este miércoles, día de inicio de la venta de entradas en La Serena, fueron cientos los jóvenes que llegaron hasta la tienda Ripley para adquirir un boleto para este concierto, que se realizará en el mes de octubre.

Los músicos llegarán a región de Coquimbo el próximo 1 de octubre para brindar su show en el Coliseo Municipal de La Serena, pero antes se presentarán en la quinta región el 27 de septiembre en Teatro Municipal de Valparaíso y el 29 del mismo mes a la octava región en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Las entradas están disponibles a través del sistema punto ticket y desde la producción del evento se aseguró que estos shows pretenden descentralizar la cultura K-pop y llevarla hacia regiones.

Revisa a continuación el valor de las entradas: 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X