Crédito fotografía: 
Internet
Una de las bandas más importantes del rock chileno llega con nuevo material, junto a sus clásicos de siempre, al recinto de Peñuelas 



Lucybell volverá a la región, pero esta vez con un nuevo material. Se trata de “Magnético”, álbum que si bien hará su debut oficial el 26 de agosto en vivo, en el Teatro Caupolicán de Santiago, será presentado en forma adelantada en la zona, el sábado 5 de agosto, a las 21:00 horas, en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo. Eduardo, Cote y Claudio, tras cuatro años sin grabar, mostrarán este nuevo trabajo en un show íntimo, donde destaca su sencillo “Por amor”. 

El nuevo disco de Lucybell, “Magnético”, tiene doce canciones y fue trabajado durante un periodo de casi tres años. Fue producido por la propia banda y en las mezclas estuvieron Alain Johannes, Chris Cuevas y Felipe Silva. Hasta ahora se dieron a conocer tres adelantos: “Cuando me acerco a ti”, la balada “Salté a tus ojos”, y  “Por Amor”. Esta última canción cuenta con un video que se estrenó el mes pasado y que protagoniza la actriz Blanca Lewin.

SHOW ESPECIAL.- En conversación con Radio Mistral FM, el baterista Cote Foncea dijo que en la banda están muy ansiosos por la próxima presentación en Enjoy Coquimbo. “Yo creo que va a ser un show súper especial, porque la zona no sólo siempre nos ha recibido con los brazos abiertos, sino que además son memorables los conciertos que hemos hecho allá, así que esperamos que esto no sea la excepción”, sostuvo el músico.

“Vamos a mostrar un disco que además, como se dice en jerga culinaria, está recién salido del horno. Así que estamos felices de poder mostrarlo. Estamos recién un poquito asumiendo esta etapa de las canciones, empezando a programar los ensayos que van a llevarnos para ese lugar. Felices de poder compartir nuestra música con ustedes”, agregó.

Respecto a cómo se gestó la reciente placa, Cote Foncea explicó que “este proceso ha sido bien largo. Nosotros partimos hace un año y medio con la grabación de las primeras tres canciones, de lo que nosotros pensábamos que iba a ser un EP. Nos planteamos un trabajo donde para el próximo disco de Lucybell, que es el actual, teníamos que encerrarnos en el estudio a empezar a trabajar”.

“Durante la gira del verano del 2016 se comenzaron a generar estos ensayos de composición, lo que dio pie a componer. También dijimos que estábamos súper energizados con esta música, queríamos sacarla, y así nació ‘Cuando me acerco a ti’, que fue el primer single”, dijo ya entrando al nacimiento de las canciones.

“En la segunda gira por Chile, que fue antes de septiembre del año pasado, sacamos ‘Salté a tus ojos’, que fue un tema lento, rico para el invierno. Y hace poquito salió ‘Por amor’, que es un single que está además apoyado por un video, donde la grandísima y talentosa Blanca Lewin, por segunda vez, trabaja con nosotros. Empezamos a develar este álbum hace un rato y estamos felices de lo que ha generado en la gente”, enfatizó.

Los precios de las entradas varían entre $ 15.000 y $30.000 y ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo. En este último punto, sin ningún tipo de recargo. Quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor del boleto.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X