Crédito fotografía: 
Cedida
El cantante puertorriqueño realizará tres presentaciones en el país durante el mes de marzo, conoce a continuación más información de sus shows

Con hits como "Dile que tú me quieres", "Se preparó", "Criminal, Tu Foto”, “Que va”, “Quiero repetir”, “Síguelo Bailando”, entre otros, Ozuna se ha transformado en el artista más escuchado en Chile durante el 2017. Por esta razón, el cantante puertorriqueño confirmó una nueva gira por el país, dónde realizará tres show, uno de ellos en La Serena.

El cantante urbano llegará al país en el mes de marzo, dónde realizará presentaciones en Santiago, Concepción y La Serena. Las fechas de los shows serán el, 21 de marzo en el Movistar Arena, 22 de marzo en el gimnasio municipal de Concepción y el 24 de marzo en el coliseo municipal de La Serena.

Las entradas para el show se comenzarán a vender el martes 23 de enero a las 11:00 horas a través del sistema Puntoticket y quienes tengan tarjeta Hites podrán obtener un 20% de descuento. 

Ozuna ha sido uno de los artistas revelación del genero urbano y en el país suma un importante número de fanáticos que escuchan su música.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X