Crédito fotografía: 
Referencial
Según las fuentes policiales citadas por el medio, Bennintgton de 41 años, se habría ahorcado.

Chester Bennington, vocalista principal de Linkin Park, falleció este jueves. El cuerpo del cantante fue hallado alrededor de las 9:00 de la mañana en una residencia privada ubicada en la ciudad de Palos Verdes Estates, de Los Ángeles, California. 

El Departamento Médico Forense del condado de Los Ángeles confirmó la información y manejan el fallecimiento como "un aparente suicidio".

Según las fuentes policiales citadas por el medio TMZ, el primero en divulgar la información, Bennintgton, quien tenía 41 años de edad, se habría ahorcado.

El cantante y compositor estadounidense estaba casado y dejó seis hijos, producto de dos matrimonios. Por años, Bennington luchó contra la adicción a las drogas y el alcohol.

Chester era amigo cercano de Chris Cornell, quien murió en similar situación el pasado mayo. Hoy, 20 de julio, Cornell hubiese celebrado 53 años de vida.

Una hora antes de que se conociera la lamentable noticia, el video Talking To Myself fue publicado en la cuenta de Youtube oficial de la banda.

 

REACCCIONES

Mike Shinoda -MC, teclista y guitarrista de Linkin Park, expresó su pesar a través del Twitter:

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X