A pasos del km. 396 de la Ruta 5 Norte e ingresando por la ruta D 505, desde Quebrada Seca hacia Ovalle, en la localidad de Santa Cristina, turistas alojan en una hacienda que ofrece una oportunidad única de reencuentro con lo natural
En pleno sector secano, Paulina Gálvez, propietaria de la Hacienda Santa Cristina, ha ido logrando transmitir esa idea de oasis donde el visitante encuentra una naturaleza que complementa un acogedor alojamiento, excelente cocina en un restaurante amplio y cómodo, piscina y tinas de aguas calientes, árboles frutales, cabalgata y hasta una casa museo al estilo rupestre con valijas y muebles de una época de aquellas legendarias casas de campo de hacienda.
En la provincia de Choapa no hay lugares como estos, donde se complemente naturaleza, descanso, comida y todo un servicio que la gente busca. A esto se suma el entretenimiento de cabalgatas, bicicletas, un concepto de hotelería que representa la oportunidad de explorar nuevos espacios naturales, tan propios de la vida rural.
SU HISTORIA. Esto me lo regaló mi madre cuando me casé, claro que con mucho esfuerzo lo he ido mejorando, pasando desde una propuesta agrícola a lo que hoy comprende una buena atención, porque la tradición familiar es fuerte, somos emprendedores y el tipo exclusivo de servicio trasciende de cliente en cliente, por eso atendemos a empresas, profesionales y familias que hacen sus reservas con bastante antelación.
Mayores informaciones en http://www.haciendasantacristina.cl/