Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El evento se realizará en las dependencias de la Universidad Pedro de Valdivia.

Uno de los integrantes de la destacada compañía Teatro Chéjov, Roberto Núñez, es el protagonista del montaje “El teatro, una hermosa mentira”, donde actúa junto a Claudia Núñez. La obra se presentará el viernes 26 de mayo, a las 19:00 horas, en el Salón Diaguitas de la Universidad Pedro de Valdivia, con entrada liberada.

Según explicó, la actividad se enmarca en la asignatura de teatro, “que es un electivo de la universidad, junto con cine e introducción a la vida laboral y otros más. Gracias a Dios, esos electivos han tenido una aceptación tremenda”.

“Esta obra forma parte de la asignatura, los alumnos tienen que verla, pero no queremos ser egoístas, así que la invitación es para todo el mundo, gratuito. La obra tiene una particularidad, es una clase de teatro arriba del escenario. Entonces ahí el público va a ver 6 o 7 manifestaciones de géneros teatrales, cómo contamos una historia para que sea creíble”, indicó Núñez.

“Los alumnos tienen que descubrir ahí las intrigas de la obra, cómo se hace un montaje, en fin. Es un trabajo bastante interesante”, agregó el actor, que sigue siendo parte de Teatro Chéjov junto a Jaime Galleguillos, Claudia Núñez, Fernardo Retuert y Roberto López.

Sobre el montaje, dijo que es “una obra antigua, del año 2007. Y la temática está avanzada en el tiempo. Aborda temas que hoy día están en el tapete, como la inclusión, la violencia intrafamiliar, la aceptación de las personas”.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X