Crédito fotografía: 
Equipo El Día
Un grupo de estudiantes de los establecimientos Isabel Riquelme y Juan Pablo II visitaron la muestra de dinosaurios robotizados que estuvo en Espacio Peñuelas como parte de las celebraciones del Día del Niño.

Con  motivo de la celebración del Día del Niño, el equipo de Marketing de El Día invitó a Espacio Peñuelas a 50 estudiantes de los colegios Isabel Riquelme del sector de Las Compañías y Juan Pablo II de la Parte Alta de Coquimbo.

En la jornada en la que primó el entusiasmo y la alegría participaron los escolares y sus profesores quienes pudieron recorrer la muestra de dinosaurios robotizados emplazada en el lugar y mediante la cual se buscaba emular la experiencia de estar cerca de un reptil prehistórico.

Al respecto, Mauricio Bugueño, encargado de Marketing de El Día señaló que "como medio de comunicación nos preocupa lo que sucede con nuestra región y sobre todo con nuestros niños" de allí el interés de llevarlos a vivir un panorama único en la conurbación y que está enmarcado como parte de la política de Responsabilidad Social Empresarial que impulsa la empresa.

Asimismo, Bugueño explicó que esta actividad "es parte fundamental de los lineamientos estratégicos que nos conectan con la sociedad y a su entorno", por lo que esperan seguir planificando más acciones que transmitan el compromiso social que tiene el medio con su públlico.

En cuanto a las próximas actividades, Bugueño contó que muy pronto podría concretarse una visita al cine con alumnos de Ovalle y de otras comunas de la región.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X