Una gran fiesta al aire libre se vivió este sábado en la Alameda de Ovalle, donde cañones y cascadas de espumas refrescaron la calurosa tarde ovallina.
El espejo de agua fue el escenario perfecto para esta actividad –organizada por la Ilustre Municipalidad de Ovalle- donde niños, jóvenes y adultos se dieron cita para disfrutar de la primera versión de Espúmate 2018.
Los DJ´s Sebastián Gahona y Cristian Gazú junto al MC, Ale Omar, fueron los encargados de animar el colorido y entretenido evento que desde las 17:00 horas hizo bailar y disfrutar a los asistentes. Ale Omar dijo estar “muy contento de participar por segunda vez en esta tremenda fiesta: Espúmate. La gente acá en Ovalle es muy prendida y estoy muy contento de estar acá y la hemos pasado genial haciendo concursos y armando la fiesta en Ovalle”.
Por su parte, Angélica Arenas, quien se encuentra de visita en la ciudad junto a su familia, señaló que “ha estado súper buena la actividad, muy entretenida para los niños, mis hijo se han divertido harto. Además de que he visto mucha seguridad en el lugar y eso es muy bueno para los que estamos en la fiesta”.
Cabe destacar que este es el segundo año consecutivo que se realiza en la capital limarina, logrando un gran éxito en cuanto a la concurrencia de personas, tanto residentes como visitantes que se encontraban en la ciudad durante la temporada estival. El alcalde de Ovalle dijo estar contento de “ver que la comunidad disfruta de forma sana en los espacios públicos de la ciudad. El año pasado tuvimos mucho éxito en la realización del Espúmate y es por ello que este año quisimos repetirlo”.
De igual forma, señaló que Espúmate tendrá una segunda versión, durante este verano, el cual se llevará a cabo en el mismo lugar el sábado 24 de febrero y extendió la invitación abierta a toda la comunidad para que “asistan y disfruten de la mejor música y de este entretenido panorama”.