Este viernes se presentará en el recinto de Peñuelas el cantante Luis Pedraza, mientras que el sábado será el turno del consagrado Luis Jara en el salón Ballroom. En tanto, en el Bar Jokers tendremos todo el carisma de Willy Sabor

Llega otro fin de semana entretenido a Enjoy Coquimbo. Partiendo por este viernes, con toda la música del ganador del programa de televisión “The Voice Chile”, Luis Pedraza, quien desde las 22:00 horas hará vibrar a los presentes con su voz y grandes interpretaciones, en el escenario del Bar Jokers. Pese a sus escasos 30 años, el artista tiene una dilatada trayectoria, que hace poco se consolidó al triunfar en el espacio de Canal 13.

Por otra parte, el sábado en el mismo horario le corresponde al humor de Willy Sabor. En esta oportunidad, uno de los artistas más lúdicos de la TV chilena revivirá los éxitos sesenteros junto a su disco “El sabor de los 60”, con temas como “Eres exquisita”, “El amor es algo esplendoroso” y “El rock del Mundial”, los que transportarán a los presentes a aquellos años. Además, entretendrá al público con sus divertidas rutinas y chistes, tal como él sabe hacerlo.

También esa noche se presentará la agrupación local DMens. La banda compuesta por Néstor, Cristian y Claudio Costagliola, junto a Daniel Aguirre, ya tienen una amplia trayectoria musical en la zona que data del año 2006  y un disco editado en el 2010, llamado “Al revés”. Además, este grupo ya se ha presentado en los escenarios de La Pampilla de Coquimbo y en La Fiesta de la Vendimia de Vicuña.

Y el mismo sábado, en el salón Ballroom, a contar de las 21:00 horas, uno de los cantantes más reconocidos de la música chilena llega a Enjoy Coquimbo a celebrar sus 30 años de carrera: Luis Jara, quien trae sus mejores canciones, como “Ámame”, “Mañana” y “No sé olvidarte”. En esta oportunidad, hará un repaso por su amplia carrera, en la que ya ha cosechado 15 discos de estudio, 6 discos de oro, 4 discos de platino y 7 premios APES, entre otros tantos reconocimientos. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema PuntoTicket o en el módulo de ventas de Enjoy Coquimbo.

Al respecto, el artista comentó que “Enjoy Coquimbo me da todas las garantías de que el público se sienta muy cómodo. Voy con todos mis músicos, es un espectáculo de primera línea. Musicalmente, yo hago un recorrido por todas mis canciones, un contacto muy directo con la gente”.  “Cumplir 30 años, de la forma como lo estoy haciendo, es definitivamente un privilegio. Pero también es un resumen del esfuerzo evidente que yo he hecho. Mucho más orgulloso me siento porque además ha sido una carrera de mucho insistir, y eso le da un sabor especial”, sostuvo.  

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X