• Foto: Facebook.
  • Foto: Facebook.
  • Foto: Facebook.
  • Foto: Facebook.
  • Foto: Facebook.
  • Foto: Facebook.
  • Foto: Facebook.
  • Foto: Facebook.
El sábado pasado, con pasacalles y música en vivo, se llevó a cabo la segunda versión del Carnaval Brotes de Conciencia en la ciudad-puerto

“El reciclaje es deber de todos. Cuida el medio ambiente, porque es la herencia para las próximas generaciones”. O “cuida a La Tierra como a tus hijos”. Esos son sólo algunos de los mensajes que se estuvieron repartiendo la tarde y noche del sábado, en la Parte Alta de Coquimbo, en un evento cultural que reunió a las familias y donde participaron con enorme entusiasmo tanto niños como adultos.

Fue la segunda versión del Carnaval Brotes de Conciencia, una iniciativa de la organización Ruka Lafken, a la cual se fueron sumando amigos, vecinos, artistas y gestores culturales. La instancia comenzó con un pasacalles, desde la Avenida Los Changos, en el sector de Las Peñas. Luego todo se concentró en la Plaza Víctor Jara, de calle Las Rosas, donde hubo intervenciones artísticas y culturales, música en vivo, marionetas, malabaristas, bailes andinos, stand informativo, intercambio de semillas y otras sorpresas.

En un bello entorno y un clima que fue propicio para el evento al aire libre, los asistentes fueron público y protagonistas a la vez, contribuyendo todos a hacer palpable el mensaje de cuidar nuestro planeta, lo cual siempre parte por las acciones individuales. Se dispuso de un escenario donde confluyeron diversos exponentes musicales, quedando también espacio para la poesía, llamados a la conciencia y las más diversas expresiones, cerrándose todo con un positivo balance. Prueba de ello son los registros y felicitaciones por las redes sociales.  

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X