Crédito fotografía: 
Cedida
Comenzó junio y con él una excelente programación cultural en Ovalle. Muestra de ello es la presentación de la pieza clave de la nueva dramaturgia chilena “Isabel desterrada en Isabel”, escrita por Juan Radrigán en la década de los 80´s

La obra que lleva a escena la voz de los marginados de la sociedad que hemos construido y los presenta en toda su riqueza y profundidad emotiva, contará con dos funciones el día 08 de junio en Ovalle: una dirigida a estudiantes a las 11:00 horas y otra abierta al público general a las 20:00 horas.

La puesta en escena -a cargo del colectivo Teatro La Machina y bajo la dirección de Marco Antonio Monsalve- le entregará a los asistentes un espectáculo unipersonal en el que una mujer que “la vida le pasó de largo” y ahora a pesar de sus muchos esfuerzos, no encuentra su sitio en esta sociedad: Isabel, un ser humano sumergido en la más profunda soledad y en la total desesperación de lograr entablar comunicación con alguien. La única compañía que encuentra en una ciudad, que parece no verla, es un “tarro de la basura”.

Ante él, Isabel abrirá su corazón y se deja llevar por un vertiginoso viaje de emociones y sensaciones. Un viaje que asume con la secreta ilusión de encontrar al final del camino algo de felicidad, de afecto y de dignidad.

El alcalde de Ovalle, Claudio Rentería Larrondo destacó que “es un privilegio contar con la presencia de Teatro La Machina, en Ovalle, que ha logrado posicionarse con propiedad y prestigio, no solo a nivel nacional, sino que también ha cumplido una destacada participación en el circuito teatral internacional. Así mismo invitó a la comunidad a retirar sus entradas completamente gratis en el Centro de Extensión cultural Municipal de Ovalle”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X