Crédito fotografía: 
Bastián Salfate / Yerko Rubilar
La versión 2018 de este evento cultural pretende animar el fin de semana en la región, con un público que disfruta del verano y de actividades gratuitas. La competencia de voz tiene un espacio privilegiado.

Los integrantes del jurado en la competencia de voz del Festival de La Serena en su versión 2018 cuentan con amplia trayectoria en el ámbito cultural y de espectáculos, y se encuentran preparados para asumir su tarea ante el público y los cantantes que se presentarán con el objetivo de llegar al primer lugar. 

Durante su presentación, destacaron la relevancia del festival, al ser un evento que prioriza la música chilena, así como a los artistas nacionales y locales. 

Estos son los integrantes:

- José Luis Villagrán: socio de Semanario Tiempo y Diario La Región. Estudió 10 años en el conservatorio de música de La Serena.

- Andrea Castillo: (ganadora del año pasado con la canción “Si me vas a abandonar”. Más de 10 años de trayectoria musical.

- Lucía Díaz: periodista del área de cultura y subeditora web del Diario El Día. 3 años de trayectoria en el mundo del espectáculo (tv y prensa escrita).

- Gonzalo Tomckowiack (Tomkóviak): cantante lírico, tenor. Académico de la Universidad de La Serena.

- Alejandra ( Leca) Alcayaga: Cantante de música latinoamericana, 37 años de trayectoria. Cuatro discos grabados y recorre el país intercambiando cultura. 

- Glen Morales: músico profesional de música popular, 35 años de trayectoria, participó en grupos destacados de la región como Los Cumaná. Músico integrante del grupo Pujillay.

- Francisca Undurraga: belleza nacional, participó en diferentes realities de la televisión chilena. Candidata a reina del Festival de La Serena.

- Fernanda Torres: bailarina del ballet municipal, actual Miss La Serena, representante activa en competencias de cueca a nivel nacional representando a La Serena. Candidata a reina del Festival de La Serena.

- Lorena González: Modelo de tallas grandes, actual Miss La Serena XL, contadora.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X