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Han acusado que estas son extensas y que le restan espacio a los artistas.

Van dos noches del Festival de Viña, y el público ya se molestó. Anoche a través de las redes sociales se manifestó en contra de las introducciones que se hacen al inicio del certamen y que generan que el espectáculo no comience a las 22:00 horas.

"Videitos rascas y testimoniales"; "Pierden tiempo en el sensacionalismo y por eso todo termina tan tarde", son algunos de los comentarios que se repitieron en Twitter cuando comenzaba la segunda jornada del evento musical.

 Y es que a juicio de los televidentes, la inclusión de las "historias de vida" -en las que la organización elige a una persona y relata su testimonio como fan de un artista específico- no ha sido una buena estrategia por parte de CHV.

Y es que han asegurado que el material está de más y que son "puro relleno" y que "le quitan tiempo al espectáculo".

Las quejas, se hicieron sentir anoche cuando la organización de Viña 2018 eligió transmitir la historia de la tripulante de cabina boliviana Ximena Suárez, quien sobrevivió a la tragedia del avión del Chapecoense y es fanática de Luis Fonsi.

La historia fue desgarradora y fue aquí que el público la calificó como "sensacionalista" e incluso la compararon con las que se transmiten en la Teletón. "Casi voy al banco a depositar, pero me di cuenta que era Viña", escribió un usuario de Twitter.

 "Desde cuándo el Festival de Viña tiene el formato de la Teletón", comentó otro. Según quienes manifestaron su molestia en Twitter, los videos, más los comerciales y los clips introductorios al evento -en el de anoche, por ejemplo, aparecían Kika y Lisandra Silva-, repercuten finalmente en el horario de cierre del Festival y en las presentaciones de los artistas.

 

 

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