• Equipo de Radio Mistral junto al alcalde Roberto Jacob
  • En Tribuna Social,  Félix Velasco entregando la edición especial de El Día sobre el aniversario 474 de La Serena
Crédito fotografía: 
Cedida
Un completo despliegue profesional se trasladó desde los estudios ubicados en El Día hasta la plaza de Armas, para contar detalles de cómo se desarrolló la nueva versión de esta tradicional fiesta de La Serena.

Todos concentrados en la plaza de armas de La Serena, y esto porqué, pues durante este sábado se desarrolló la tradicional verbena serenense, en el marco de la celebración de los 474 años de la ciudad, la segunda más antigua de Chile.

Es por esto que Radio Mistral transmitió en vivo desde el corazón de la Verbena con el fin de informar todos los pormenores que allí ocurrieron.

Las transmisiones comenzaron al medio día a cargo de María Inés Godoy junto Eleazar Garviso, quienes hicieron un repaso sobre las noticias más relevantes durante la semana además de conversar con los diputados Raúl Saldívar y Daniel Núñez.

A partir de las 13 horas la continuidad quedó en manos de la periodista Nataly Cortés y Jorge Mándala quienes conversaron con diversos representantes de los stand de la Verbena 2018, tales como, la academia de Patines de la Antena-La Florida,  “Sueño sobre ruedas”. También  pasaron por el estudio al aire libre de radio Mistral el trio serenense, D González quienes posterior a ellos debían presentarse en el escenario para mostrar sus producciones.

Asimismo, fue el turno de las autoridades quienes luego de realizar un recorrido por los diferentes puestos de la Verbena, ocuparon los micrófonos de  Radio Mistral. En primera instancia fue el concejal Robinsón Hernández, luego la Intendenta Lucía Pinto  que destacó la importancia que tiene la comuna de La Serena al ser la segunda ciudad más antigua de Chile.

Por su parte el Alcalde Roberto Jacob, como anfitrión comunal calificó la actividad como una oportunidad para las diversas agrupaciones sociales para que puedan recaudar fondo para actividades de fin de año, en el caso de algunos centros de apoderados. Además aprovechó la instancia para invitar a toda la comunidad para disfrutar de lo que aún queda de aniversario, como la coronación de Mis Serena y el desfile en el Estadio La Portada, para este domingo a las 11:00 de la mañana.

Las transmisiones especiales continuaron y fue el turno de Tribuna Social, con Lorna Berríos y Félix Velasco, quienes en la misma modalidad conversaron tanto con los representantes de stand, artistas y público en general, ocasión en la que también se hizo entrega de una edición especial de El Día con motivo del aniversario de La Serena.

El cierre llegó de la mano con Yerko Álvarez y Ricardo Muñoz conductores de Gran Angular quienes hicieron un análisis del día, desde la Plaza de Armas de La Serena.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X