• Fernanda Méndez, de 24 años
Fernanda Méndez, de 24 años, será la representante chilena en un importante certamen internacional que se realizará en Uruguay en febrero, esperando repetir el cetro obtenido por Tonka Tomicic en 1999

El año pasado terminó con una muy buena noticia para la región. Porque a fines de diciembre se supo que Fernanda Méndez (24), con 1,81 de estatura y proveniente de Los Vilos, ganó el certamen Miss Atlántico. Por lo mismo, representará a Chile en la final internacional del próximo mes en Punta del Este, Uruguay.

Actualmente Fernanda estudia Ingenería Comercial en Santiago, aunque contó que “voy siempre a Los Vilos, ya que allá está mi familia”. Consultada sobre qué la motivó para participar en este concurso, donde finalmente fue elegida reina, explicó que “fue por amigos y cercanos que me dijeron que lo hiciera, y lo intenté. Mi primer certamen fue el Miss Earth Chile, en el cual salí primera finalista”.

“Mi familia y cercanos están encantados con esto, y me apoyan en cada paso que doy, por lo cual estoy muy agradecida”, dijo la joven vileña. “Mi ciudad siempre me apoya tanto como en redes sociales. El apoyo que me dan cuando me ven en Los Vilos es lo mejor, ya que es el pueblo que me vio crecer”, recalcó la soberana a nivel nacional.

Sobre el hecho de ganar el Miss Atlántico en nuestro país, Fernanda contó que “fue una muy grata sorpresa y me siento honrada, representaré a Chile, creo que es una de las mayores alegrías que he tenido, también una responsabilidad enorme pero estoy dando lo mejor de mí”. Sobre la clave para obtener la corona, considera que fue “la dedicacion, perseverancia y el cariño que le pongo a todas las cosas o metas que me propongo en la vida”.

En cuanto a la preparación para la gala en Uruguay, indicó que trabaja con su asesor Javier Méndez “y un gran equipo de personas, incluyendo clases de pasarela, oratoria, alimentación saludable y ejercicio constante. Toda mi preparación la hago entre Santiago y Concepción”. 

“Además de marcas que son parte de mi preparación, entre ellos un equipo de médicos, que ven la parte física (doctor Héctor Valdés) de Santiago, facial (doctora Gloria Vitriol) de Santiago; Gimnasio Sportlife, Concepción; Electro Body Center, Concepción; Everlast, Ac Mare, Soik, CejaStudio, Directo al Grano, Feeds, Te detox, con los cuales estaré en perfectas condiciones para traer la segunda corona a Chile”. La anterior la ganó Tonka Tomicic en el año 1999.
“Siento su apoyo día a día y no los defraudaré” dijo, salundando a toda la región.  

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X