La obra de Teatro Enko, basada en los textos de Martin Slipak se presenta este 11 y 12 de noviembre a las 21 horas en Balmaceda 124, La Serena. La adhesión es de $3.000

Un hombre joven despierta en la playa de un Club Med de Brasil. Recostado en una reposera puede ver, a lo lejos, en la orilla, a su esposa, a su pequeña hija y a un tercero: un hombre, un amigo o un hermano…¿quién sabe? Acaban de llegar. El hombre está semidesnudo y feliz. Planeó esto como planea todo, y todo siempre sale según sus planes. Las cosas empiezan a desarrollarse y los terceros, a actuar de manera diferente a lo planeado. El lugar también lo sorprende y toda esa seguridad y felicidad empiezan a temblar como un gran terremoto. Los días avanzan, se deforman, se transforman en algo que no responde a las leyes físicas de la realidad. Se impone un universo inmanejable.

Ese es el argumento del montaje que se presentará en Casona La Gaviota, con Juan Cristóbal Comotti como protagonista de este monólogo que ya ha sido presentado en su natal Argentina y últimamente en Colombia donde nació el vínculo con TeatroPuerto.

En este sentido, el actor y director mendocino expresó, “ en primer lugar un acercamiento humano y la amistad que logramos establecer los días que estuvimos en el festival( Festival Colombiano de Teatro Ciudad de Medellín), un festival que tiene como punto de anclaje el encuentro y cuando el encuentro funciona en los festivales se genera la oportunidad de conocernos más”, sostuvo el artista argentino.

Comottí valoró que TeatroPuerto tenga una sala de Teatro, para funciones en espacio no convencionales. “Somos una compañía por el estilo, que sostienen sala a pulmón, con subsidios, porque tienen un formato y un idea de vida, somos hermanos en el mismo sentido ideológico y combativo”, manifestó el actor de Teatro Enko.

La adhesión es de $3.000 y desde ya se pueden realizar las reservas en casonalagaviota@gmail.com

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X