Variados espectáculos se han organizado en la región para darle la bienvenida al Año Nuevo y donde los organizadores aseguran que se han preocupado de cada detalle en la producción

Desde hace varias semanas que se promocionan diversas fiestas de Año Nuevo en la región. Algo que va más allá de los artistas o promociones en la barra, ya que muchos de los asistentes esperan no sólo que se cumpla con lo anunciado, sino que también existan todas las medidas de seguridad e higiene. Un aspecto que, según los productores, por supuesto que es primordial.

Por ejemplo, en Espacio Peñuelas se realizará el evento “First Sunrise”, con tres ambientes, donde tocarán bandas como Hechizo, Sonora 5 Estrellas y Tomo Como Rey.  Para los que gustan de la música electrónica, desde Francia viene Wally Stryk, junto con los invitados Andrés García, Kled Baken y Nico Ferrada. Estarán los DJs de Radio Carolina Juan Pablo Henríquez y Raúl “Rama” Muñoz.

El encargado de la promoción del evento, Ricardo Muñoz, señaló que se han preocupado de cada detalle para que los asistentes lo pasen bien. “Están tomadas todas las precauciones en ese sentido. Hay baños químicos, con toda la higiene que corresponde. Es un lugar muy seguro. Hace poco, diario El Día sacó la noticia sobre un problema que se suscitó en una disco, precisamente de Peñuelas. En ese sentido, yo quiero ser muy claro. Contamos con un staff de guardias que va a dar la seguridad en el evento”.

Iván Valdés, encargado de marketing de Insomnio, también se refirió a lo que será el gran evento de Año Nuevo Sun Beach 2017, en Hotel Club La Serena de la Avenida del Mar 1000, donde tocará en el escenario principal la Sonora Palacios Jr. También habrá música electrónica.

“Es una fiesta con distintos ambientes, donde se van a encontrar con un lugar espectacular, con sus salones y terrazas”, indicó, recalcando que tienen mucha experiencia en este tipo de fiestas. “No van a estar pateando piedras, o bailando en la tierra o la arena. Y eso es bien importante. Sobre todo porque hay mucha seguridad”.

“Hoy día podemos decir que casi el 50% de las entradas están vendidas a través de las redes sociales. También se ha ofrecido a los clientes que están en el hotel. Pero la invitación se ha hecho para todos”, sostuvo. “Lo primordial para nosotros como productora es que no haya ningún tipo de problemas. Y es un lugar exclusivo, sus espacios de verdad son muy buenos”.

Tomás Raggi, que es parte de la producción del magno evento “Japy Niu Yehaaa!” en la parcela 65 A de Avenida Costanera (Peñuelas Norte), donde el gran invitado es Tommy Rey, señaló por su parte que “este es el evento grande que hay en la región, con artistas de connotación nacional. Un evento masivo de calidad”. Aseguró que “nuestro evento es serio”, avalados por años de experiencia.

Sobre el show, donde también estarán Franco El Gorila y la Sonora Barón, dijo que “somos una empresa profesional que nos dedicamos a trabajar en esto”, por lo que la seguridad es algo clave para ellos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

Los brujos de Salamanca

Los brujos de Salamanca - publicado hace 11 años 3 meses

Lamentan deceso de ex “Música libre”

Lamentan deceso de ex “Música libre” - publicado hace 9 años 11 meses

Datos para el asado de Fiestas Patrias

Datos para el asado de Fiestas Patrias - publicado hace 10 años 2 meses

 

Diario El Día

 

 

 

X