• La actriz Daniela “Chiqui” Aguayo enfrentará este año al “Monstruo” en el Festival de Viña del Mar.
Este lunes 9 y martes 10 de enero, destacados exponentes del humor de Chile y Argentina se darán cita en la zona

Esperando repetir el éxito de las versiones anteriores, la próxima semana se llevará a cabo el cuarto “Festival de Stand Up Comedy en Verano”.  Esta vez con la participación de los destacados humoristas de nuestro país Daniela “Chiqui” Aguayo y “El Flaite Chileno”, junto a los reconocidos comediantes argentinos Diego Maggio y Laila Roth.

La propuesta que se pondrá en escena consiste en dos presentaciones de “Stand Up Comedy ” por jornada, los días 9 y 10 de enero próximos, en las que los artistas expondrán sus monólogos de humor. En la primera noche estarán los representantes chilenos y, en la segunda, los comediantes argentinos. 

Ambas jornadas se llevarán a cabo a partir de las 21:00 horas en el Teatro Municipal de La Serena, el cual se abrirá gratuitamente al público. Las entradas se pueden retirar en dependencias de la municipalidad en horarios de oficina. Conducirá Remigio Remedy, actor de teatro, cine y TV.

Cabe señalar que el evento de comedia por segunda vez se transforma en la antesala de un debutante del Festival de Viña del Mar. En la versión anterior fue la oportunidad de León Murillo y en esta ocasión será la de Daniela “Chiqui” Aguayo, quien figura ya en la cartelera de dicho show en la Quinta Vergara.

En cuanto a los participantes de este año, hay que señalar que “El Flaite Chileno” es un personaje nacido el 24 de marzo del 2011 en Twitter. Su intérprete jamás imaginó que a punta de tuiteos, opinando de la actualidad nacional con un estilo diferente y aflaitado, poco a poco se ganaría el cariño de la gente. Últimamente comparte escenario con la actriz y comediante Daniela “Chiqui” Aguayo, haciendo la dupla más conocida como Komedia Kuma.

Respecto a Laila Roth, estudió improvisación y teatro. Formó parte del Festival Ciudad Emergente y del Primer Festival Argentino de Stand Up. Participó en los programas televisivos “Bendita TV” y “Hora de Reír”. Actualmente, más allá de los escenarios, también saca risas en Instagram.
Y sobre Diego Maggio, hay que contar que en el 2014 y 2015 formó parte de “Pretenciosos Stand Up”, con quienes giró por todo el país y la costa atlántica argentina.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X