Crédito fotografía: 
Internet
El actor Enrique Arce, quien interpreta al personaje de "Arturito".

La serie La Casa de Papel es indiscutido. Y nuestro país está dentro de la lista de los lugares en los que la producción de Netflix ha alcanzado una popularidad impresionante.

Este éxito no ha pasado inadvertido para el elenco de la serie y así lo demostró Enrique Arce, actor que interpreta al personaje de "Arturito" quien aseguró que "ni por asombro podría haber imaginado el éxito y eso que yo era de los más optimistas dentro de la serie. De hecho, en un festival dije que si no funcionaba en España, igual en el mundo lo hacía".

En entrevista con La Cuarta, el actor además de referirse al salto al estrellato que tuvo gracias a su papel en la serie, confesó que le gustaría viajar a Chile.

"Por estos días estoy en Buenos Aires, y pues sí, es agotador y gratificante. Es el respeto a la gente. En Sudamérica la locura está instalada en Brasil y luego en Argentina. He estado casi en la mitad de los países de Latinoamérica, me queda Chile que espero hacerlo en algún futuro", señaló el actor.

E incluso se atrevió a bromear con su personaje y nuestro país. "Si Arturito se queda sin trabajo tiene otra ´Casa de Moneda´ para trabajar. Pues Arturito acepta de buen grado, tengo amigos en Santiago y los quiero volver a ver. Los conocí en España, me apetecería ir, tengo dos o tres casas donde llegar. Ojalá surja algo de lo que me han propuesto, pero está en el horizonte", mencionó Arce.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X