• Sebastián Orellana (INJUV), el alcalde Roberto Jacob, Claudia Villagrán (encargada de Cultura) y “Juantxo”, en la conferencia de lanzamiento. Foto: Andrea Cantillanes.
 Juan Hernández, conocido como “Juantxo”, compartirá escenario este viernes con Maly Jorquiera y Sergio Freire, en el Centro Cultural Santa Inés de La Serena.

El Instituto Nacional de la Juventud, a través de Radio INJUV FM, lleva a cabo la iniciativa #StandUpRízate, la cual está permitiendo que jóvenes comediantes, humoristas o actores, de las 15 regiones del país, tengan la posibilidad de compartir escenario con los famosos humoristas Sergio Freire y Maly Jorquiera.

En la Región de Coquimbo la presentación se realizará en el Centro Cultural Santa Inés de la Serena, este viernes a las 21:00 horas. El evento se desarrolla en conjunto con la municipalidad de La Serena e INJUV Coquimbo, y permitirá a 200 jóvenes disfrutar del espectáculo, que tendrá como “telonero” al comediante local Juan Hernández, “Juantxo”, quien ganó el derecho a través de una convocatoria abierta.

El director regional del Instituto Nacional de la Juventud, Sebastián Orellana, precisó que las invitaciones son gratuitas (para público entre 15 y 29 años), y se pueden retirar hasta agotar stock en el INJUV (Avenida Francisco de Aguirre 414) o en el mismo Centro Cultural Santa Inés (Almagro 282).

Ayer en el edificio municipal (sector del patio colonial) se realizó una conferencia de prensa, donde se invitó abiertamente a asistir a esta actividad gratuita. En la oportunidad, el alcalde Roberto Jacob señaló que “hacer reír es un arte, y creo que el stand up representa el humor más genuino, porque refleja una serie de situaciones que vivimos a diario de las que muchas veces no nos damos cuenta”. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X