Crédito fotografía: 
Cedida
El montaje que comienza a las 17:00 horas estará a cargo de la reconocida compañía "El Árbol".

Poniendo fin a las actividades por el Mes del Teatro (mayo), este domingo el Centro Cultural Palace de Coquimbo invita a ser parte del cierre oficial de “Teatro en la Bahía” con el estreno de “Niño Rata”, de la compañía El Árbol, a partir de las 17:00 horas.

Ivania Escobar, directora del trabajo de artes escénicas, adelantó parte de lo que podrá disfrutar la comunidad con “Niño Rata”. “Es una obra que aborda dos mundos opuestos. Uno de ellos es el de ‘Benja’, un niño de 10 años que pasa todos los días divirtiéndose con videojuegos. El otro mundo es el de Margarita, una niña feliz que disfruta de la naturaleza”.

“Se reflejan además dos tipos de familias, una que muestra el equilibrio de la naturaleza y el ser humano y por otra parte la familia de ‘Benja’, un niño que no se da el tiempo de contemplar este mundo. Esta propuesta teatral incluye además música en vivo. Es una obra muy interactiva, donde los actores comparten directamente con niños y adultos”, expresó.

Junto a ello, invitó a seguir participando en este tipo de presentaciones en la ciudad-puerto. “Este estreno está dentro de la temporada ‘Teatro en la Bahía’, como cierre del Mes del Teatro y el aniversario 150 de Coquimbo. Durante junio continuarán presentándose diversas otras obras nacidas en nuestra región, así que invitamos a todos a seguir disfrutando de la excelente oferta de teatro local”.

De la misma forma, Milena Gladic, actriz de la anunciada obra “Niño Rata”, hizo un llamado a “todos los niños y niñas de los 5 años en adelante a ver este nuevo montaje que tenemos preparado para todos”, puntualizó. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X