Crédito fotografía: 
You Tube | Mega
La señal del Grupo Bethia realizó un importante cambio en su parrilla programática que dejó fuera del fin de semana a su espacio "Ahora Noticias Tarde".

La mañana de este sábado, el portal de espectáculos Fotech.cl confirmó que luego de las reuniones que se realizaron la semana pasada para optimizar los recursos de los que dispone Mega, se decidió despedir a 24 trabajadores entre los que figuraban camarógrafos, productores y compaginadores del canal y con ello eliminar una de las entregas informativas de su departamento de prensa.

Así desde este fin de semana se dejó de emitir el espacio Ahora Noticias Tarde que habitualmente realizaba un recorrido por los principales hechos ocurridos durante el fin de semana y que además revisaba los reportajes de turismo, vida saludable y cultura que habían tenido mayor aceptación por parte del público.

De este modo el espacio que ya había visto reducida la duración de sus emisiones en al menos una hora, será reemplazado por una selección de los mejores momentos del exitoso segmento "Detrás del Muro" que se desarrolla cada sábado como parte del programa estelar "Morandé con Compañía" y mediante el cual se busca mejorar el nivel de audiencia que que venía consiguiendo el canal en ese horario.

La decisión se debería a las pérdidas por 455 millones de pesos que enfrenta la estación privada tan solo en el primer trimestre de este año y que no se veían desde el 2013, año desde el cual es líder indiscutido en el índice de audiencia. 

 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X